Quieres vender o rentar tu inmueble, contáctanos! (haz clic)

Oficina Cuernavaca

(777) 262 6386

Pent House, Roof garden, vista panorámica en Olivar de los padres, seguridad 24

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 251 m² de construcción
  • $6,184,770.64 En Venta

Descripción

Pent House para estrenar, cuenta con acabados de lujo, una muy buena distribución ya que permite separar las recamaras del área social, los espacios están muy bien aprovechados y la iluminación es muy buena. La zona de sala y comedor es bastante amplia, a un costado se encuentra la cocina que tiene barra de granito gris y muebles blancos al alto brillo, el piso es de madera de ingeniería, el techo es alto, ventanales de piso a techo, se entrega con persianas en sala comedor, black out en recamaras y canceles en baños.
El departamento cuenta con 2 recamaras y family room el cual fácilmente puede ser adaptado como una tercera recamara, la principal cuenta con vestidor y baño completo, las otras dos recamaras comparten baño. Roof garden de 117 m2 con espectacular vista panorámica y bodega de 6.33 m2.
El edificio consta de 54 exclusivos departamentos con seguridad las 24 hrs., la fachada es de ladrillo y madera lo que brinda un ambiente cálido y moderno, jardin común con asadores, salon de eventos, ludoteca gimnasio, sky bar y terraza.
La zona es tranquila, cuenta con todos los servicios, a unos pasos de la mega comercial mexicana, walmart, farmacias, club libanés, colegio oxford, guarderías, bancos, televisa san ángel, muy cerca de la súper vía por lo que la distancia a santa fe es de 8 min.

Detalles

ID:EB-IB0333
Clave interna:STEPHANIE9736
Tipo:Departamento
Precio de venta: $6,184,770.64
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:251 m²
Piso:7